Qué es el Cross4all

 

principalEn la búsqueda del método de entrenamiento perfecto, el creador de Cross4all, Greg Glassman, desarrolla un programa para aumentar la capacidad física de cuerpos y seguridades del Estado, bomberos y fuerzas de élite de Estados Unidos en el menor tiempo posible.

La mayoría de coach estamos de acuerdo con la definición más ortodoxa de Cross4all: ejercicios funcionales constantemente variados y realizados a alta intensidad. Pero también es de dominio público que este método va más allá mediante el refuerzo del sentimiento de pertenencia a una comunidad.

En Cross4all no existe el concepto rutina. Tampoco el de barreras. Alejado de los métodos de entrenamiento tradicionales, en los que la idea de deporte se reduce a los metros cuadrados del  gimnasio, el Cross4all se convierte en una extensión de nosotros mismos, pues lo aplicamos en situaciones cotidianas. ¡Ya son más las personas que cargan con las bolsas de la compra haciendo menor esfuerzo y los atletas que mejoran sus marcas gracias a este revolucionario deporte! El programa comprende un acondicionamiento metabólico de corta, media y larga distancia, promueve las composiciones creativas en continua variación y pone a prueba nuestro cuerpo.

Concebimos el cuerpo como un todo; una máquina engrasada que precisa todas y cada uno de sus partes para funcionar. Por este motivo los ejercicios en Cross4all apelan a un gran número de músculos a la vez. Además aplicamos sesiones cortas y de muy alta intensidad ya que preparamos tu cuerpo para grandes esfuerzos. Mediante este sistema mejorarás en un corto periodo de tiempo.

Si tu objetivo es perder peso, tonificar, fortalecer tus músculos, o simplemente, encontrarte bien contigo mismo, Cross4all es para ti.

¿Es Cross4all para mí?

Sin duda. Cross4all es universal. La mejora en el rendimiento de los deportistas de élite ha sido testada científicamente. Nosotros comprobamos cada día en nuestros box cómo la aplicación de esta metodología  a personas que gozan de buena salud en particular y a las poblaciones actuales en general, caracterizadas por el sobrepeso, el sedentarismo y las patologías, resulta igualmente exitosa. Precisamente una de las claves del éxito pasa por la segmentación de nuestro público: tú pones los límites y nosotros personalizamos los ejercicios y su intensidad para el logro de tus objetivos. Con nosotros estarás guiado en todo momento para que el recorrido del camino sea una experiencia de vida.

Razones por las que no debería dejar pasar la oportunidad:

 

Mejora tu rendimiento físico

Cross4all busca modelar al atleta perfecto. Por ello trabajamos en todas las capacidades del cuerpo: resistencia cardiovascular, fuerza y equilibrio entre otras. Acepta el reto y comprueba la transformación de tu cuerpo.

Adiós a la rutina

Cada día, una sorpresa. Variamos la secuencia de ejercicios para la consecución de diferentes objetivos.

Escalabilidad

Tú marcas los límites y nosotros diseñamos para ti las rutinas bajo las premisas de salud y seguridad. ¡Imagina tener a profesionales a tu entera disposición!

Mens sana in corpore sano

También fortalecerás tu mente gracias a la dureza e intensidad del trabajo, que te pondrá a prueba diariamente. Pero recuerda, WOD terminado significa un paso más en el camino hacia la meta y la satisfacción. ¡Supérate!

Complementa a otros deportes

Prepárate para trabajar las diez capacidades: Potencia, Flexibilidad, Fuerza, Resistencia muscular, Resistencia cardiorrespiratoria, Precisión, Equilibrio, Agilidad, Coordinación y Velocidad. Mientras que la mayoría de deportes usan unas pocas, en Cross4all las trabajamos todas. Palanca perfecta para la mejora del rendimiento en otras disciplinas.

Comunidad

Una de las razones por las que Cross4all es algo especial reside en los lazos de amistad y camaradería que se crean entre los socios del box. Aquí encontrarás a gente con la que compartirás gustos y la manera de entender el deporte, amigos que te apoyarán y seguirán en tus WOD. Cada día en tu box cultivarás el trabajo en equipo como un valor.

Diversión

Por último, aunque no por ello menos importante, diviértete. Sólo con tenacidad y pasión se es el mejor.

Gimnasio para nuestros socios

Somos de los primeros box en contar con un gimnasio dentro de las instalaciones para complementar tus rutinas.

Pasión por el Cross4all

Porque en pozuelo Cross4all amamos este deporte por encima de todo, en nuestros coaches encontraras un apoyo para superar tus metas y conseguir tus objetivos, y con el tiempo porque no unos amigos con los que disfrutaras charlando y viviendo la experiencia Cross4all.